miércoles, 30 de abril de 2014

IMM Abril

¡¡Mi primer IMM (In My Mailbox)!! Este mes de abril he conseguido muchos libros y muy baratos, además. Tenia 15€ de regalo en el fnac y luego encontré una libreria de segunda mano muy barata, se llama Re-Read, (os dejo la página web aquí).

Aquí la foto familiar:



Y ahora empezamos las presentaciones:

  • Cinder, de Marissa Meyer: 
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reina, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


  • Memorias de una geisha, de Arthur Golden
En esta obra Arthur Golden nos revela los secretos artes que tan famosas y atractivas han hecho las geishas japonesas. La vida, los misterios y las pasiones que envuelven la realidad de este oficio mágico y tricentenario se suceden en esta biografía novelada.
Nitta Sayuri es vendida a los nueve años a una casa de geishas de Kyoto y desde entonces se siente dividida entre el deseo de reencontrar a su família y la necesidad de vivir en una sociedad donde la virginidad de una chica es subastada al mejor postor.


  • El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


  • El último enigma, de Joan Manuel Gisbert
Flandes, 1564. Una oscura amenaza se cierne sobre la Hermandad del Enigma de Salomón. La lectura de un texto secreto ha arrastrado a la locura a la mayoría de sus miembros. Uno de ellos, Bartolomé Loos, tratará de desenmascarar esta conspiración.
Mientras, Ismael, cuyo sueño es entrar como aprendiz en la Hermandad, decide seguir a un misterioso viajero en quien cree reconocer a uno de los hermanos, sin sospechar que está apunto de jugar un papel fundamental en esta peligrosa aventura.


  • Primera Dama, de Susan Elisabeth Phillips
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librado de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstacias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar -aunque solo sea por unos días-, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es, en realidad, la exclusiva de su vida...


¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustan las librerias de segunda mano?
¡Dejad un comentario!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    *O* CINDER, que envidia, me gustaría tenerlo. Los demás me suena el de memorias de una Geisha, pero no me apetece leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero me llama mucho el de Cinder <333

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que al de Cinder le tengo muchas ganas, además me lo han recomendado mucho, así que fue verlo y comprarlo... Ya os contaré cuando lo lea... Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues hace unos días compré Cinder y Scarlet (su 2ª parte) en inglés, puesto que de momento Montena no tiene pensado publicar el tercero...
    Tengo muchísimas ganas de leerlos, ya que me encantan ambos cuentos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Si?? Espero que la editorial se lo repiense porque tengo la sensación de que me van a gustar...
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  5. Hola:)
    Tienes un blog muy bonito, me encanta^^
    De todos los libros que enseñas, me ha llamado mucho la atención el de Memorias de una Geisha. Primero, porque NECESITO leerlo. Y segundo porque está en catalán... ¿Eres de Cataluña? Yo también:D
    Bueno, te he nominado a un par de premios en mi blog. Pásate si quieres:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/05/diario-biblioviajero-9-liebster-blog.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en esto de blogger y me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una nueva subscriptora! (: Si puedes pasarte por el mío te lo agradecería :$
    Yo tengo muchas ganas de leerme Cinder aunque con eso de que no quieren seguir publicándolos en español... estoy esperando a ver si recapacitan, y si no tendré que comprarlos en inglés.
    El último enigma me lo mandaron leer como en 3º de la ESO y creo recordar que me gustó, aunque no recuerdo nada de él! jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar