domingo, 18 de mayo de 2014

Cadena de libros #5 Personajes mayores de 20 años




¡¡Buenas tardes a todos!! Hoy os traigo la quinta entrada de la iniciativa Cadena de Libros (para los que no la conozcáis, tenéis la información pinchando en la imagen).

Esta vez la propuesta es: 

Libros en los que los protagonistas tengan más de 20 años.

Me ha gustado mucho poder hacerla porque no son libros que suela leer, ya sabéis, la mayoría son libros en los que los protagonistas son adolescentes, así que me ha costado un poco encontrar una novela para recomendar... Pero después de comerme el coco durante mucho tiempo, me he acordado de que mi adorada Susan Elizabeth Phillips tiene muchos libros en los que los personajes son mayores de 20.

Las chicas de Estantería Compartida nos han hecho dos fantásticas recomendaciones... 
Ro ha recomendado La noche del Cazador, de Nalini Singh y Sargow a recomendado La princesa de Hielo, de Camila Läckberg.

Aquí va mi recomendación:


Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? 

Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual… 

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.



Igual soy muy repetitiva porque creo que he recomendado mil libros de Susan, pero es que es de mis autoras favoritas (por si no lo habíais deducido ya...) Además este libro es ideal para la cadena ya que ambos protagonistas pasan de los 30 años, por no decir que la historia de amor es preciosa y para nada convencional (como con la mayoría de libros de la autora).

Me encantó leer este libro, se lee muy rápido y engancha desde la primera página. Lo recomiendo muchísimo.

4 comentarios:

  1. aiiss con todos los que has recomendado y aún no he leído ninguno >.<
    Buena recomendación ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos los de Susan Elizabeth Phillips, consigue que todas las historias sean únicas... Lo recomiendo mucho.

      Eliminar
  2. Lo he visto por Goodreads alguna vez pero nunca me había dado por marcarlo para leerlo.
    ¡Gracias por recomendarlo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de mis favoritos, así que te lo recomiendo. Se lee rapido porque te engancha desde el principio, por lo que no te tomará mucho tiempo.

      Eliminar