martes, 29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #6 - Autores de los que tengo más libros


Yo no soy de tener muchos libros físicos (aunque me gusta leer en papel son muy caros) prefiero comprar los ebook que son mucho más económicos y puedo tenerlos en el kindle donde ocupan mucho menos espacio.

Vale, con esto quiero decir que en este Top Ten cuento tanto los libros en papel como los ebook. Una vez aclarado esto, aquí van los diez autores de los que tengo más libros:

Johanna Lindsey (15): No se exactamente como, pero me aficioné muchísimo a esta autora romántica hace unos años y es la autora de la que más libros tengo (todos en ebook). Sin duda alguna, los libros que más me gustaron fueron los de la saga Malory.

Susan Elizabeth Phillips (11): Esta es una de mis autoras favoritas, todos sus libros consiguen gustarme, algunos más, otros menos... Pero todos son increíbles. De los que tengo destacan la saga Chicago Stars, y los libros independientes Besar a un ángel y Lo que hice por amor.

Lynne Graham (8): Es una autora de Chick Lit (genero al que me aficioné hace unos años cuando descubrí que gracias a eso podía leer más de un libro al día). Sus libros no son nada del otro mundo, pero puedes pasar un buen rato. El primer libro que leí, y probablemente de los que me gustó más fue Comprada para su placer.

Enid Blyton (7): Aunque parezca mentira, es cierto, no me había dado cuenta, pero tengo más libros de ella de los que creía. Cuando era pequeña me aficioné a comprarlos en tiendas de segunda mano y están todos super antiguos, pero salían a buen precio. Tengo partes de series, porque no conseguí encontrar todos los libros y mi favorita es la serie Santa Clara.

Ann Brashares (5): De esta autora tengo, obviamente, la tetralogía Verano en Vaqueros, que marcó mi infancia de una manera que no os podéis imaginar. También tengo Tres Sauces, que aunque me gustó mucho, sigo prefiriendo mil veces más los otros libros.

Cassandra Clare (3): De esta autora tengo los tres primeros libros de la saga Cazadores de Sombras y estoy deseando comprar los que faltan porque me han gustado muchísimo más de lo que pensaba.


Que me decís, ¿cuales son los autores de los que tenéis más libros? ¿De cuales os arrepentís? ¿De cuales deseáis comprar más y más? ¡Contadme en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, me he pasado por tu blog y tenemos un par o así, lo que ocurre es que tengo pocos libros de ellos y no los he puesto jajajajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, no coincidimos pero tnego curiosidad por leer algo de Susan Elisabeth Philips y Johana Linsey.
    Me quedo por tu blog ;) espero que nos sigamos

    Un beso

    ResponderEliminar