sábado, 16 de agosto de 2014

Cadena de Libros #11 - Libros en inglés



Vuelvo con una entrada de Cadena de Libros, iniciativa original del blog Estantería Compartida. No se como pero estas chicas siempre consiguen que sus entradas coincidan con mis vacaciones de forma que tenga que publicarlas tarde :-(. *Irene llorona y quejica modo on*

Esta vez tenemos que recomendar libros en inglés ya que, como sabéis, se ha puesto de moda leer en la lengua original y, no vamos a engañarnos, es mucho más barato (por eso me he hecho el propósito de leer alguno este año, pero de momento no he empezado siquiera, soy terrible).

Esta vez la cadena es un poco especial y por eso las chicas nos han puesto algunas normas:

- Debéis decir si lo habéis leído o es que queréis leerlo
- Nivel de Inglés
- Indicar si está en español o lo van a traer próximamente.


Ro nos ha recomendado Amy & Roger Epic's Detour de Morgan Matson, que en España lo tenemos como Amy y Roger, 5.000 kilómetros para enamorarse. Según ella es un libro bastante fácil de leer en inglés, así que habrá que tenerlo en cuenta.


Sargow recomienda We were liars de E. Lockhart este libro no es excesivamente fácil de leer en inglés, dice Sargow, ya que tiene muchos juegos de palabras y hay que dominar bastante el idioma, así que tal vez es mejor dejarlo para más adelante.


Y aquí va mi recomendación:



The Copeland Bride - Justine Cole 

Este es el primer libro que escribió Susan Elizabeth Phillips (de la que soy una gran fan) y lo hizo con una amiga suya llamada Claire Kiehl. La novela es de temática histórica (como se puede deducir por la portada) y la sinopsis no es nada del otro mundo, pero tiene algo que me llama... Tal vez sea que fue el primer libro de SEP, o que es de temática histórica cuando ella escribe contemporánea, o que lo escribió con una amiga, o que soy una obsesa (opción más probable, la verdad). La cuestión es que siempre he querido leerlo y creo que ya va llegando el momento.


En lo que respecta al nivel de inglés, no creo que sea muy difícil, aunque hay que tener en cuenta la temática histórica y contar con que habrá vocabulario de la época (supongo, ya que aún no he leído el libro). El libro no está en español, por lo que leerlo en inglés es nuestra única opción.



¿Qué me decís? ¿Sabíais de este libro? ¿Lo habéis leído? Contádmelo en los comentarios y, por favor, si alguien sabe precisar más sobre el nivel de inglés que lo comente ;-) ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. El de Amy y Roger me llama a mi bastante^^
    El libro que has recomendado no creo que sea de mi agrado porque no me gusta mucho el género histórico, aun así, tengo un amigo que se seguro que le encanta, además está deseando empezar a leer en inglés :) Quizá se lo regale!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues espero que le guste!! Y animo a todos con el inglés. Ya me contarás que le parece a tu amigo jajajajaja.

      Un beso

      Eliminar