martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #7 - Autores de los que solo he leído un libro, pero necesito leer más


Llevo un par de días ausente, lo sé, pero acabo de empezar primero de bachillerato y aún estoy aclimatándome al hecho de volver a la rutina, por lo que ando un poco descolocada... Pero bueno, que he vuelto e intentaré no ausentarme más. Y sin más dilación, os dejo este Top Ten Tuesday:


Marissa Meyer. hace dos días acabé de leer Cinder (más bien acabé de devorarlo) y ahora me muero de ganas de leer la continuación (que aún tengo que conseguir), la continuación o cualquier otro libro que tenga escrito, me da igual.

Miguel Delibes. Hace un par de años leí El camino, como lectura obligatoria del instituto y mi profesora de castellano me recomendó de él Cinco horas con Mario y desde entonces quiero leerlo.

Haruki Murakami. De él he leído hace poco Tokio Blues y, aunque es un estilo algo raro, me ha gustado mucho más de lo que esperaba y como me han recomendado muchos más libros de él, pues espero poder ponerme con ellos pronto y ver que tal.

Richelle Mead. De ella solo he leído Vampire Academy (el primero) y aunque tengo el segundo desde hace años, no me atrevo a empezarlo porque me hicieron un super spoiler y me da cosa que pase lo que se que va a pasar...

¿Que decís? ¿Me recomendáis algún libro de estos autores para que lea? ¿Cuales son los vuestros?

11 comentarios:

  1. Pues no he provado a ninguno pero a todos les tengo ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me da la impresión que tengo ganas de leer mas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído de tres de ellos bastantes. De Meyer los tres libros que tiene publicados, de Delibes he leído un par también y de Mead me he leído la saga entera de Vampire Academy y tengo intención de leer el spinoff pero no sé si lo van a sacar en español.
    Sin embargo de Murakami no he leído nada y tengo muchas ganas de probar algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo encarecidamente que leas más de Murakami. Para mi es un genio y uno de mis autores preferidos y muchas de sus obras merecen mucho la pena leerlas. Te recomendaría sobretodo Kafka en la orilla, que es la que recomiendo a todo el mundo al ser de mis preferidas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he empezado con Marissa Meyer pero me muero de ganas. Sin embargo Murakami es de mis escritores favoritos, te recomiendo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te gustara Cinder, yo estoy deseando continuar la saga; además muchos dicen que mejore a ver si es verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que yo también quiero seguir leyendo cosas de Marissa Meyer :D Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Sigue con Mead que no te arrepentirás, a mi me tiene enganchada. Me pasa lo mismo con Murakami :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a Cinder, así que estoy deseando probar con Marissa Meyer. De Richelle Mead he leído su saga de Vampire Academy y también Bloodlines y mi relación con ella es de amor-odio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, yo de Haruki solo he leído Kafka en la orilla y tengo que meterle mano a mas obras suyas >w<
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí -_^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    ¡Qué valiente! Yo después de leer El camino no quería saber nada de Delibes nunca más en mi vida. Reconozco que tengo curiosidad por Cinco horas con Mario pero el mal trago que tuve con El camino todavía me dura y creo que voy a tener que esperar algo más antes de poder leer algo de Delibes sin odio jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar