sábado, 6 de diciembre de 2014

¡NO ESTABA MUERTA! Estaba de parranda...

Hoy hace exactamente un mes que no publico nada en el blog, y creo que ya va siendo hora de quitarme este pijama imaginario que me he puesto y que solo me permite hacer lo justo y necesario para sobrevivir: dormir, comer, dormir, deberes y estudiar. A esto es a lo que he dedicado este último mes.

Y es que llevaba tal estrés y cansancio encima que después de pasar todo el día fuera de casa, lo único que me apetecía al entrar por la puerta era tirarme en el sofá y ver la tele, pero tenía que hacer deberes y estudiar :-(. Entonces cada vez que me sentaba en el ordenador para escribir me salían cosas que daban pena (puede atestiguarlo mi profesora de castellano, a la que le he entregado cada redacción... que hasta a mi me dolían los ojos al leerlas...)

En fin, que los examenes han acabado, no tengo trabajos por entregar y el lunes es fiesta, así que he decidido ponerme las pilas de una vez. Y se que cada vez que os digo que he vuelto, desaparezco más tiempo aún, por lo que antes de publicar esta entrada ya he preparado las suficientes como para tener el blog cubierto durante un par de semanas, así que ya sabéis, por lo menos me tendréis aquí por ese tiempo (espero que mucho más, la verdad).

Bueno, espero que podáis entenderme porque creo sinceramente que llevar un blog requiere mucho esfuerzo y creatividad, nadie quiere que sus lectores se aburran, y es inevitable que de vez en cuando tengamos algún bloqueo que nos impida llevarlo, y si alguien dice que nunca ha tenido uno de estos, no diré que miente, pero si que le envidio profundamente.

Un abrazo a todos y gracias por no venir a mi casa a matarme y que sepáis que no estaba muerta y que me seguiréis teniendo un tiempo por aquí. (dos semanas, al menos)

7 comentarios:

  1. Ánimo con todos los examenes y demás, a veces es necesario tomarse un descanso de las cosas :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, es que antes de actualizar el blog tenemos que actualizar la vida. Al menos tenemos dos semanitas completitas, no nos podemos quejar!
    Mucha suerte con los exámenes y arriba esos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Te entendemos perfectamente, ultimamente no hay tiempo para nada, a ver si llega la navidad de una vez y los blog vuelven a estar como antes porque es estas semanas se nota que todos estamos demasiados cargados de cosas y sin tiempo para nada :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo primero es lo primero así que se entiende,
    espero que estés muy bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    No te preocupes, todo el mundo está igual, lo primero son los estudios.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los estudios son lo primero así que no te preocupes ;) Nosotras no hemos hecho cierre temporal porque siendo tres nos apañamos, pero tú se comprende... :)
    ¡Ánimo! Meri :)

    ResponderEliminar
  7. No pasa nad! Te entendemos^^ Así que bienvenida de nuevo(?) Y esperemos que sigas haciendo entradas a parte de las programadas jajaja
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar