martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #11 - Libros favoritos de los últimos 3 años


Este Top Ten en teoria es de los últimos 3 años, pero aun no he leído ninguna novedad del 2015, así que serán tres años desde 2014, osea que serán libros que hayan salido a partir del 2011. Por favor, que cantidad más grande de fechas... En fin, allá voy:

Rojo como la sangre, de Salla Simukka (2014). Este libro me ha encantado porque es la primera novela policíaca juvenil. Su protagonista es única y me ha gustado mucho a parte de que me causa muchísima curiosidad y unas ganas tremendas de leer los siguientes libros de la trilogía. Reseña aquí.

Noche de Mardi Gras, de Érika Gael (2013). Esta novela fue todo un descubrimiento. Es una historia de amor preciosa con unos personajes cautivadores que se te meten en la piel, y una ambientación exquisita que te hace querer visitar Nueva Orleans enseguida. Reseña aquí.

Noche de tentación, de Érika Gael (2014). Es la continuación de Noche de Mardi Gras y tampoco tiene desperdicio. Los personajes son distintos a los del primer libro pero te siguen atrapando y sucede en París, ciudad que me encantaría visitar, así que después de leer el libro aun más. Reseña aquí.

Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher (2012). Es una novela curiosa ya que la protagonista narra su historia con cartas que manda a un asesino en el corredor de la muerte. Es una bonita historia muy bien narrada que me gustó muchísimo.

Cinder, de Marissa Meyer (2012). Es el típico libro que me vuelve loca porque yo adoro todo lo que sea basado en cuentos infantiles, y La Cenicienta era uno de mis favoritos, así que aunque no tenga un grado enorme de parecido, Cinder tenia que estar en la lista si o si. Reseña aquí.

Ágata Azul, de Bella Ficus (2014). Este libro y Fuego, su continuación, fue muy importante para mi por ser la primera novela reseñada a petición de una autora y porque Bella Ficus (seudónimo de Isabel P. Pedreira) me sorprendió con su gran talento pese a solo tener un mes más que yo. Reseña aquí. Reseña de Fuego aquí.

Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (2011). La verdad es que no ha sido precisamente mi libro favorito de esta autora, pero Laura Gallego sigue siendo de mis favoritos y este es de los pocos que he leído de ella que hayan salido en estos tres últimos años, así que tenía que estar de forma obligada. Reseña aquí.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! De entre todos los que nombras tengo muchas ganas de leer Cinder (que lo tengo cogiendo polvo en la estanteria -_-) y me llama mucho Nubes de Ketchup^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Donde los árboles cantan es <333 ay, presioso. Me encantaría leer Cinder, le tengo muchísimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Laura Gallego me encanta, coincido completamente :) Nubes de kétchup me quedé con las ganas, estuve a puntito de comprarlo, pero acabaré leyéndolo.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos tus libros amo Donde los árboles cantan y Cinder, ambos me dejaron la piel de gallina y no podía despegarme de ellos.

    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído Donde los árboles cantan y me gustó un montón, yo es que adoro a Laura Gallego ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que no he leído ninguno de estos...
    Este TTT me gusta x)

    ResponderEliminar
  7. Solo, de ahí, he leído es... ninguno xD
    Pero a Cinder le tengo muchas ganas y hace rato ya que Donde los Arboles Canta me llama mucho ><
    PD:Me encanta el nombre de tu blog
    :) <3

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Donde los arboles cantan y me encantó<3
    Los demás no los he leído pero mellaman mucho y los tengo pendientes!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo Cinder y donde los árboles cantan en casa jejej a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero me llaman mucho "Rojo como la sangre", "Ágata Azul" y "Donde los árboles cantan" ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar