martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #1 - Libros que leeré este verano

¡¡Hola!! Hace tiempo que veo en diferentes blogs esta sección y he pensado que ya era hora de empezarla en el blog, así que allá voy.


"Libros que leeré este verano"

Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare: he leído hasta el segundo libro de la saga y me han encantado, así que tengo ganas de leer el resto y tenerlos al día para cuando salga el sexto.

Trilogía Divergente, de Veronica Roth: al principio no me llamaba nada la atención, pero fui leyendo reseñas y me fue picando la curiosidad hasta que entró en mi lista.

Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher: fue el primer (y único) libro que gané en un sorteo, así que está en mi lista desde que llegó a mi casa.

Primera Dama, de Susan Elisabeth Phillips: todos los libros de la autora me han encantado, así que este espero que siga la línia.

El libro de los portales, de Laura Gallego: esta autora me encanta, este libro no lo he leído aún y le tengo ganas desde que lo vi, así que me he apuntado a una lectura conjunta para hacerlo.

Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen: es uno de los libros que quiero leer para mi reto de clásicos, así que lo haré en verano que tendré tiempo.

Saga Vampire Academy, de Richelle Mead: La tengo empezada (me he leído el primero) y tengo el resto pendiente, me encantó el primero pero acaba lo suficientemente bien como para no querer leer los otros por miedo a que se estropee, por lo que me he armado de valor y lo haré este verano.



Bueno, estos son los fijos, aunque es probable que caiga alguno más... Y vosotros, ¿que vais a leer este verano?

12 comentarios:

  1. A mi la trilogía de Divergente me gustó. Me pareció un poco predecible y algunos personajes perdieron mucha fuerza hacia al final, pero aún así te la recomiendo 100%. Yo también tengo pendiente a leer Orgullo y Prejuicio este año, a ver si me animo.
    Un beso!
    P.D: Te nominé a los Liebster Awards (http://gutenbergylumiere.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu nominación!! En cuanto pueda me paso por tu blog y respondo a las preguntas.
      Besos

      Eliminar
  2. Coincido contigo en Cazadores de sombras y el segundo y tercero de la saga Divergente, el primero me gustó bastante,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Nubes de ketchup, en cazadores de sombras y en Orgullo y prejuicio... la lista de pendientes es taaan larga jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenemos bastantes lecturas en común. Mucho animo con las tuyas, a ver si aligeramos un poco la lista...
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, ¿qué tal? encontré tu blog porque vi tu comentario en la Red de blogs. Me gustan mucho lassecciones que tiene, así que te seguiré leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusta el blog y que me leerás. Me hace mucha ilusión tener nuevos lectores y que se queden.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho Orgullo y Prejuicio, porque es un libro espectacular. La trilogía de Divergente también es buena, así que te deseo una buena lectura.

    Por cierto, te vi pasar por mi blog, así que vine al tuyo y me quedo por acá para seguir leyéndote. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por seguirme!! A Orgullo y Prejuicio le tengo ganas desde que vi la película, soy una gran fan y creo que el libro no me decepcionará.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Orgullo y prejuicio te va a encantar! Es uno de mis libros preferidos!! Está genial, ya verás!
    La trilogía divergente yo también me la quiero leer, aunque ya me he leído el primero!
    Me quedo por aqui! Te sigo! y aprovecho para dejarte mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Nos leemos! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero poder terminar la saga de Cazadores de Sombras, que tengo el último libro en inglés y aún no me siento mentalizada para leerlo, con toda la muerte y destrucción que me han comentado que hay... Nubes de kétchup está genial, yo nunca me había leído nada de esa autora y me encantó, además trata una historia súper original. El libro de los portales también está muy bien, no es mi favorito de Laura, pero me gustó. La saga Vampire academy me sorprendió mucho, no pensé que fuese para tanto y al final me enamoré de todos sus personajes <3 Divergente aunque todo el mundo lo ponía genial a mí el primer libro no me pareció gran cosa... los otros dos mejoran muchísimo. Lo mismo me pasó con Orgullo y prejuicio, que a pesar de tanta fama yo me he leído otros dos libros de Jane Austen y me han gustado mucho más.

    Y bueh, que parrafada te he puesto, ¿no? jajaja Me he quedado a gusto, vaya. Me gusta mucho tu blog, es muy cuqui, ¡te sigo!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también pongo parrafadas enormes a veces y te quedas super descansada jajajajajaja Muchas gracias por tu opinión sobre los libros y animo con tu lecura en inglés, yo también me tengo que leer alguno por mi reto de libros en inglés y lo voy atrasando cada vez más...

      Un beso guapa

      Eliminar