miércoles, 1 de octubre de 2014

Inciativa Entrevistando + Random Blog

¡Hola a todos! Vale, tengo que empezar seriamente a pensar en saludos más originales pero ya. Bueno, la cuestión es que vengo a hablaros de dos iniciativas que he encontrado para dar a conocer blogs que consisten en hacer entrevistas a los bloggeros del blog en cuestión.

La primera es Entrevistando... del blog Hey, soul hipster! (Me encanta el nombre del blog). Gin hace unas preguntas muy bien pensadas, se nota que curiosea en los blogs antes de preguntar y es muy divertida. Os recomiendo mucho la iniciativa y su blog.




La segunda iniciativa es la Iniciativa Random Blog, del blog Books Are Oxygen. (Totalmente de acuerdo con el nombre del blog jajaja). Ella te ofrece unas preguntas que se encuentran en su blog para que las respondas y así la cosa se agiliza mucho más, la verdad. Pasaros a echarle un vistazo al blog y a la iniciativa, no os lo perdáis.



Bueno, os recomiendo que paséis por ambas iniciativas a echarles un vistazo y que os animéis a participar. ¡¡Besos!!


4 comentarios:

  1. Son muy buenas iniciativas. Me pasaré a echarles un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que participes en mi iniciativa, muchas gracias ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a los premios One lovely blog award. Mi blog es en catalán pero creo que con el traductor no habrá ningún problema. Ahí te dejo el link de mi blog.

    http://justbooks10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me paso ahora mismito!
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar