martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #10 - Sagas que quiero empezar


Técnicamente este TTT es sobre sagas que quieres empezar y que hayan salido en los últimos dos años, pero como yo soy especial, he decidido cambiarlo, por sagas que quiero empezar en general, porque sino es posible que no tuviéramos Top Ten, así que lo he modificado un poco jajaja.

Divergente, de Veronica Roth. Bueno, creo que no hay mucho que decir. Todo el mundo la ha leído y yo le prometí hace meses a una amiga que lo leería para que pudiéramos ir a ver la peli, y aún no lo he hecho, así que tendré que ponerme a ello cuanto antes.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare. Solo he leído los tres primeros de la saga original, pero la verdad es que todo el mundo me dice que la de Los Orígenes es mejor, por lo que estoy deseando empezarla.

Harry Potter, de J.K. Rowling. Desde que empecé en la blogosfera que he querido leer la saga, porque se que tiene que ser increíble, pero desde que participo en la Iniciativa Hogwarts que tengo más ganas aún.

Amor más allá del tiempo, de Kiersten Gier. Me habló de ella una amiga durante una excursión hace muchos años y ahora hay una chica en CJBL, un grupo de whats app de blogueros, está obsesionada con esta trilogía, la adora, y yo me fío totalmente de sus gustos literarios, por lo que quiero empezarla pero ya. 

Loca por las compras, de Sophie Kinsella. Bueno, de esta autora he leído dos libros independientes que me han encantado, y sabiendo que tiene una saga de ese mismo género... Estoy ansiosa por empezarla.


¿Que sagas tenéis pendientes de los últimos años? ¿Alguna que siempre habéis querido leer? ¡Contádmelo en los comentarios!

18 comentarios:

  1. Hola! pues coincido contigo en Los orígenes, que me la han recomendado mucho y aún no me animo, pero es que aún tengo por terminar la saga principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. !Hola!
    Los orígines es sin duda genial, a mi también me gusto más que TMI. Yo estoy con la saga de Divergente, se me ha atragantado un poco... Pero el primer libro es genial.

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Leí divergente y me encantó! estoy por la mitad de HP y tienes que empezarla que vale la pena ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo Divergente y Harry Potter apuntados en mi TTT, pero yo los quiero leer en inglés (me va a costar jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en los orígenes porque empece Cazadores de sombras y no conseguí leer mucho del y se me quedo clavada la espinita. Además dicen que los orígenes esta mejor asi que puede que empiece por esa saga.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que enseñas he leído Divergente y Harry Potter que me gustaron muchísimo, aunque de la saga Divergente el último no me convenció demasiado. Del resto quiero ponerme con Cazadores de Sombras y hace mucho leí algo de Sophie Kinsella y me gustó mucho, así que me apunto esa saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Loca por las compras y en la saga Divergente. Tengo varias empezadas de las que solo he leído un libro, como Cazadores de sombras que quiero seguir adelante con ella, Muchachas de Katherine Pancol y otras muchas que quiero empezar pero a las que no le saco hueco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienes que leer Harry Potter y Divergente, son de lo mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Holaa

    Pues la verdad es que yo tengo muy abandonadas las sagas y también quiero empezar algunas. De estas Harry Potter te la recomiendo muchísimo.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. CDS es la única que me llama y quiero leer, tanto la principal como los origenes ^^
    Divergente, HP, y Amor más allá del tiempo son <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter y Los orígenes, son amooooooor, ¡leelos sí! Me encantan ambas sagas <3 La de Los originales mucho, mucho más que la saga principal incluso, además tiene una ambientación genial. Con la de Amor más allá del tiempo me gustaría probar también :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Para quien no se haya enterado la que esta obsesionada con Rubí soy yo jajajaja vale ya. Es perfecta.
    Los orígenes tienes que leerlos sí o sí, es una trilogía estupenda :D
    Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que tengo ganas de leer la saga de divergente^^

    ResponderEliminar
  14. La de los orígenes la tengo en pendientes ^^ Las demás me he leído la mayoría y me gustaron :) La película de Rubí la vi hace poco y me hizo recordar con mucho cariño el libro, aunque creo que hacen spoiler :s
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  15. hola! Me encanta tu blog. Visita el mío http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Yo desde siempre tengo pendiente por leer Cassie Palmer, han pasado los años y yo sin empezarla aún >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer que no te hayas leído Harry Potter, la verdad es que yo tuve mucha suerte siendo de la generación de esta saga porque la disfrute una infinidad
    Yo leí divergente y de de las que has puesto quiero leerme cazadores de sombraslos orígines y la otra

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Divergente me enganchó muchísimo, te la recomiendo, es muy buena. Y como tú no he leído Harry Potter y a estas alturas creo que ya no lo voy a hacer jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar