lunes, 24 de marzo de 2014

Buenas y nuevas noticias

¡¡Otro sorteo!! Ueeee. Aunque no me a tocado la novela de Ágata Azul :( no pierdo la esperanza de que algún día una luz me saque de mi oscuridad y me toque algo... Bueno, después de un poco de dramón del malo, vengo a anunciar otro sorteo en el que participo...


Exactamente: dos ejemplares de La gramática del amor de Rocío Carmona. Solo con ver el banner me llamó la atención tengo que descubrir como lo hace todo el mundo para que le queden tan guais... Bueno el caso es que el sorteo es hasta el 24 de abril en el blog The A team y cuanta más gente participe mejor, así que ¡todo el mundo a apuntarse!

Por cierto, otra noticia más: ¡¡me he hecho twitter!! ¡¡¡Ueee!!! Ya llevaba un tiempo pensándolo y no me decidía, pero ahora que he decidido centrarme un poco más en el blog me he dado cuenta de que es algo esencial. ¡¡Seguirme por favor!! :(  ¿no os doy ni un poquito de pena? OK, no hagáis mucho caso de esa parte de mi por favor...
Mi twitter es: @IreneRFuentes  de momento es una mezcla de personal y de La Bibliotecaria Solitaria, depende de como vaya pensaré en crear uno específico para el blog o no, ya decidiré. 

Y por último, he estado planteándome un reto de lecturas en inglés, no muchas, no nos emocionemos, pero me gustaría, lo que pasa es que no se si voy a ser capaz. Así que decirme que opináis ¿Vais a participar, o ya participáis en algún reto así? ¿Que tal os va? Darme opiniones porfa...

Y eso es todo por hoy, así que adiós con el corazoooon, que con el alma no puedoooooo, se me va la olla lo se, estoy fatal...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario