viernes, 21 de marzo de 2014

Sorteo de un ejemplar de Susurros de A. G. Howard

¡¡Holaaa!! Al parecer me ha dado por los sorteos, estoy participando en todos los que encuentro, creo que se está convirtiendo  en una obsesión si ninguna clase de control... ¡Me estoy volviendo una adicta! Luego seguro que no me toca nada y me deprimo... Pero bueno, que aquí vengo a hablaros sobre un sorteo del blog Sumergida Entre Mundos, se sortea... (redoble de tambores)...


Eso es, un ejemplar de Susurros de A.G. Howard en papel. El sorteo es hasta el 6 de abril, así que daros prisa en participar.

Tiene muy buena pinta... yo solo con ver el banner quise participar, y luego al leer la reseña fue como un amor a primera vista, de hecho tengo decidido que me lo voy a leer si o si. Si me toca bien, y si no, lo buscaré en la biblioteca o lo compraré, pero de una forma u otra lo quiero <3.

Bueno pues eso es todo, participad o mejor no, que serán menos posibilidades para mi... Es broma, ¡¡cuanta más gente mejor!!

Un beso y espero que el sorteo sea todo un éxito (y que me toque) jajajaja.

Por cierto, cuando vayáis al blog Sumergida entre mundos, veréis que tenemos la misma foto de portada. Noooooo, lo se, lo se... también fue una sorpresa para mi, pero bueno, como me encanta (porque hay que reconocer que es preciosa) y no voy a quitarla, espero que la compartamos. Y creo que ya está, no me dejo nada. Ahora si que adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario