martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #5 - Personajes que me llevaría a una isla


Hoy el TTT trata sobre, como habréis adivinado por el título, personajes con los que me gustaría estar en una isla desierta, ya sea por sus cualidades, por lo que llevarían, o simplemente porque son muy, pero que muy guapos. Así que ahí va:

"Personajes que me llevaría a una isla"

Viernes, de Robinson Crusoe. Este personaje me encantó cuando leí la novela. El nombre me parece muy original y sería ideal para una isla desierta porque ya tiene experiencia echando una mano cuando estás en una isla desierta ;-).

Jace Wayland, de Cazadores de Sombras. Bueno, a parte de lo obvio (que sería una más que grata compañía) es un luchador, así que me iría bien por si nos atacan demonios o algo así jajajajaja.

Emma Corrigan, de No te lo vas a creer. Me encantaría estar con ella en una isla, es de lo más divertida y charlatana, así que no nos faltaría entretenimiento...

Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre. Me encanta esta chica, y no se puede negar que es toda una experta en supervivencia y sabe cazar como nadie, por eso me iría muy bien que viniera conmigo a la isla.

Mary Poppins, de Mary Poppins. Puede parecer extraño, pero ¿os imagináis como sería tenerla en una isla desierta? Sería estupendo con todas las cosas que se pueden meter en su maleta podríamos construirnos una casa, decorarla, ordenarla con solo un chasquido de los dedos... Por no mencionar la cantidad de libros que podría llevar...

Ulisses, de La Odisea. Hablamos de la isla desierta, ¿pero como llegamos allí? Por eso me llevaría a uno de los más astutos y mejores marineros (y en ocasiones náufrago) de todos los tiempos.

Vasilisa Dragomir, de Vampire Academy. Tanto ella como Rose son dos personajes femeninos que me encantan, me enamoré de ellas desde el primer momento, pero elijo a Lissa porque es dulce, bondadosa y se preocupa por los demás y por sus "poderes" claro, ella puede curar a la gente, por lo que sería ideal (aunque pueda sonar un poco egoísta).

Alex Markov, de Besar a un Ángel. Es un personaje masculino increíble. Al principio en un poco (bastante) capullo, pero me llevaría al Alex del final, dulce, amable, divertido... Además trabaja en un circo, por lo que puede hacer algunos números para no aburrirnos...


Ya no se me ocurren más personajes, así que darme ideas ¿A quién os llevaríais vosotros? Confesarlo en los comentarios ;-)

3 comentarios:

  1. ¡Uff! ¡Jace! Yo no podría estar con él como única compañía en una isla desierta, me pondría de los nervios, segurísimo JAJAJA Pero a Katniss seguro que sí me la llevaría, a ella eso de sobrevivir se le da requete bien, aunque la reina de la fiesta tampoco es que sea, igual me viene mejor alguien más divertido xD

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo hice mi lista hace poco y ahora me doy de cabezazos por no haber pensado ni Viernes ni Ulisses jaja. Y Mary Poppins nunca se me habría ocurrido pero con tu explicación me has convencido ;)

    ResponderEliminar