jueves, 6 de noviembre de 2014

Cadena de Libros #17 - Halloween


¡¡Hola de nuevo!! Que rápido pasa el tiempo, que ni me había dado cuenta de que ya estamos a 6 de noviembre y yo aún no había hecho la Cadena de Libros de Halloween. Y bueno, aunque llego con seis días de retraso, espero que haya alguien por ahí a quien no se le pasen las ganas de seguir celebrándolo y si no ¡pues para el año que viene!

Bueno, como he dicho, y ya habréis averiguado vosotros, la cadena de este viernes es sobre libros relacionados con Halloween, pero no hace falta que sean de terror (grácias a Dios, porque sino no podría recomendar ninguno) simplemente son libros en los que salgan zombies, brujas... Los únicos libros que no podemos recomendar son los de Harry Potter y los de Agatha Christie.

Ro nos recomienda el segundo libro de la saga La restauradora de cementerios, que es El reino, de Amanda Stevens y Sargow recurre a Carlos Ruiz Zafón y nos recomienda Las luces de septiembre. Ambos libros tienen buena pinta, pero yo no soy muy aficionada al miedo (aunque sea poquito), así que voy a pasar por esta vez.

Y mi recomendación es la siguiente:

El clan de la loba - Maite Carranza

Este libro lo leí hace tiempo y me encantó, la verdad. Es la primera parte de una trilogía que se llama La guerra de las brujas y aunque todos los libros son geniales, el primero es el que me gustó más.

La historia trata de las aventuras de Anaíd, una bruja del clan de las Omar que debe empuñar el cetro de poder y dominarlo para vencer a las Odish, las temerarias brujas que se alimentan de sangre de sus enemigas para ser inmortales.

Anaíd es una protagonista que me encantó, es tímida e insegura pero a lo largo de la novela da un cambio increíble y acaba siendo un personaje muy distinto a como era al principio.

Es un libro que recomiendo para Halloween (tardío o el del año siguiente) porque aunque no da miedo, si que trata de brujas, aquelarres, enfrentamientos entre ellas... Vamos, una auauténtica historia de brujas.

¿Que me decís? ¿Habéis leído alguno? ¿Que libro recomendaríais vosotros para leer en Halloween? ¡Contádmelo en los comentarios!





8 comentarios:

  1. Muchas graciaa por la recomendación, no conocía este libro.

    ResponderEliminar
  2. En esta no he participado yo, así que toda sugerencia es bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación!! Tarde pero seguro!!
    Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    Yo he leído ese libro y de hecho lo he reseñado en el blog, no me gustó mucho pero el segundo me encantó

    ResponderEliminar
  6. No conocia el libro, gracias por la recomendación ^^
    Besos!
    Pd: Te he otorgado un premio http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/4-en-menos-de-una-semana-one-lovely.html :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Recien descubri tu blog, me a gustado mucho y por eso te he nominado al premio dardos, aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-iniciativas-parte-ii-premio_73.html
    Disfruta tu premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar