sábado, 1 de noviembre de 2014

¡¡Ganador/a del primer sorteo del blog!!

¡Hola a todos! Como ya sabréis hoy es día uno, y tal y como prometí, hago esta entrada para anunciar al ganador o ganadora de el sorteo. Sé que dije que publicaría una lista con los participantes ayer, pero al ser el sorteo con Rafflecopter consideré que no era necesario, así que os traigo directamente el nombre de la persona ganadora.

Sé que la mayoría iréis directamente a ver si sois los ganadores del sorteo, no os culpo, es lo que suelo hacer yo. Pero quiero deciros lo muy feliz que me hace poder realizar este sorteo y saber que alguien va a recibir un libro gracias a mi. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, en serio, cada comentario que me llegaba diciéndome el libro que queriais y porque era todo un regalo. Así que eso, ¡muchísimas gracias a todos por participar!



¡¡Enhorabuena a La Comentarista!! 

Te recuerdo que tienes 48h. para mandarme un correo a irenevergara2@gmail.com con tu nombre completo, la dirección y el título del libro que quieres. Me gustaría poder mandarle un libro a todo el mundo, pero obviamente no puedo, así que me tengo que conformar con una sola persona. Pero espero poder organizar pronto más sorteos como este así que no desesperéis ;-)


14 comentarios: