miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cadena de Libros #20 - Tema libre


Aquí os traigo la última Cadena de Libros del año, y para acabarlo bien, las chicas de Estantería Compartida nos han dado total libertad para recomendar, esta vez habrá mucha variedad donde elegir así que estad atentos a su resumen si no sabéis que leer, porque habrá de todo.

Ro nos recomienda Calle Jamaica, de Samantha Young. He visto varios libros de esta saga y me llama la atención, pero no se si quiero leerlos, porque aunque me encantan este tipo de novelas, siento que cuando empiezo me quedo estancada en esas novelas y quiero explorar nuevos géneros y autores. Y ahí entra la recomendación de Sargow, Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, si el argumento por si solo ya me daba ganas de leerlo, el que mi madre viera el nombre del autor y se pusiera a contarme maravillas sobre él pues le dio puntos extra al libro, así que quiero leerlo ahora mismo.

Ahora damos paso a mi recomendación:

Noche de tentación, de Érika Gael

Angélica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.
Porque le da la gana, Asmodeus…, también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…


Este libro es el segundo de la saga Príncipes del Infierno, osea la continuación de Noche de Mardi Gras, que como sabéis me gustó muchísimo (reseña aquí). 

Y la segunda parte no podía ser menos, ha sido genial leerlo, es un libro increíble, super bien narrado, con personajes que enganchan y te enamoran incluso más que los del primer libro, que ya es decir. Además sucede en París, que sale perfectamente ambientado y te sientes transportada a la ciudad, con estos libros estoy empezando a querer viajar todavía más de lo que ya quería... 

Lo recomiendo muchísimo, muchísimo porque creo que lo disfrutaréis, palabra de scout (ejem, ejem, obviemos el echo de que no soy scout por favor...)

¿Qué me decís, le daréis una oportunidad a la saga? ¿Que os parece el argumento? Sugerente ehh... ¡Contadmelo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer este tipo de libros así que creo que lo dejaré pasar.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho ese libro *-* Y por lo tanto, la saga también así que me la apunto *-*
    ¡Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar