lunes, 8 de diciembre de 2014

Colaboraciones, ahijada, nueva sección... ¿Quién da más?

A ver, en este fantástico (ironía) mes sin vosotros han pasado muchas cosas, y intentaré hacer un resumen en esta entrada:

1. ¡¡Las editoriales La galera y Mundos cruzados colaboran conmigo!! Son mis primeras colaboraciones, así que estoy muy orgullosa de mi misma. La galera me ha mandado dos libros en papel: Retrum, de Francesc Miralles y Rojo como la sangre, de Salla Simukka. Y Mundos cruzados me ha mandado un libro en ebook que tiene muy buena pinta titulado: El príncipe azul debe morir, de Isabella Fontaine y Ken Broksy. Muy pronto tendréis reseñas de los tres libros (no quiero que las editoriales me pongan en su lista negra...)





La segunda cosa es que, como podréis ver, el blog hace ya un tiempo que pasó los 100 seguidores, así que tuve que abandonar a mi querida madrina Angela del blog Tus sueños despegan en los libros, pero al mismo tiempo he podido acoger a Blanca del blog El rincón de Blanca. En él tiene reseñas de libros y películas, además de una novela que está escribiendo llamada Mi pasión por descubrir y pequeños relatos sueltos, es toda una artista. De momento os dejo el link de su blog para que lo visitéis y la sigáis. En un par de días colgaré la entrevista que le hice para que podáis conocerla mejor.




Y ahora vamos a volver un poco al pasado... ¿Os acordáis que en verano fui a un campamento llamado ActionxChange? Seguramente no, yo tampoco me acordaría. La cuestión es que fueron quince días de experiencias increíbles con jóvenes de diferentes nacionalidades que quieren crear un impacto en la sociedad. Han pasado cinco meses y aun estoy acabando de asumir todo lo que aprendí. Esa experiéncia me ha hecho descubrir lo que pronto se ha convertido en una pasión para mi: el emprendimiento social y todas las movidas juveniles habidas y por haber. Se que puede sonar raro, pero la verdad es que es un mundo genial por descubrir, con un montón de gente muy interesante que propone iniciativas increíbles. 

Y por eso he decidido crear una nueva sección en el blog con el título provisional: ¡Mucho más que libros! ¡¡Tchan, Than!! Es la primera sección que creo original del blog, se que seguramente hay más blogs que tengan secciones parecidas, que hablen de más cosas a parte de libros, pero todas son únicas porque ningún bloguero habla de lo mismo ni piensa lo mismo. De todas formas si conocéis otros blogs que hagan una sección parecida a esta o que hablen de lo mismo decídmelo para que los mencione.


Eso es todo, a ver, tampoco es tanto ahora que lo pienso, pero así ya estaréis esperando estas entradas y tendré más presión para publicarlas.

¡Saludos!


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por las colaboraciones :) Rojo como la sangre tiene muy buena pinta
    Me ha llamado mucho la atención tu nueva sección así que seguro que me tienes por aquí cuando la publiques :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todo :D

    Me pasaré al blog de tu nueva ahijada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por las colaboraciones! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las colaboraciones :D Voy al blog de tu ahijada de cabeza :) Espero a ver tu nueva sección, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hooola, felicidades por las colabos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades por las colaboraciones y mucha suerte con tu nueva ahijada, seguro que os lleváis genial :) Estoy deseando ver la nueva sección ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Menudo mes más bueno te ha tocado :)
    Me gusta el blog de tu ahijada, me lo quedo!
    Me gusta El Príncipe Azul debe morir, espero pronto tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las colaboraciones ^^
    Y que guay, con ahijada y todo *-* Y nueva sección y todo todo, que entrada tan completa jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Me alegro mucho de que colaboren contigo.

    ResponderEliminar