martes, 15 de abril de 2014

Dear Diary I

Como prometí, aquí traigo la primera entrada (aunque sea atrasada) de Dear Diary, como dije, me hacia ilusión escribirlas porque me habían gustado los personajes, así que aquí va, espero vuestras opiniones:

"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"


Querido diario:

¡O Dios mío! No puedo creer lo que he hecho, tengo que arreglarlo antes de que me pillen. No era mi intención, diario, lo juro... Pero es que no pude evitarlo, estaba tan guapa en el ensayo caminando hacia el altar del brazo de su padre, y solo de pensar en este hermoso vestido que tenia guardado... La envidia se apoderó de mi. No era justo. Él era mio, yo le vi primero en la universidad, ¡él me sonrió a mi! Pero luego llegó ella, esa zorra, siempre pasaba lo mismo, lo había aguantado desde el instituto, siempre se ligaba a los chicos más guapos, y que, por añadido, me gustaban a mí. Era mi mejor amiga, o eso creía yo, pero al mes de conocerle ya estaban saliendo, y a los dos años se iban a casar, y a mi me tocaba ser dama de honor, una mera espectadora de su vida, esperando a que el se diera cuenta de que yo estaba aquí, pero nunca lo hizo. Y yo no pude evitarlo, verlos felices y a punto de casarse pudo conmigo.

Me colé en su habitación durante su despedida de soltera y saqué el vestido por la ventana. Luego, al llegar a casa me lo llevé y en la habitación me lo probé. A mi me quedaba mucho mejor que a ella, aunque me sobraban un poco las mangas, los tirantes me gustaban más, por lo que cogí las tijeras de la caja de costura e hice un corte en la parte superior del hombro, me tuve que quitar el vestido para seguir cortando, y para cuando acabé estaba mucho mejor que cuando ella lo compró. Y ahí me envalentoné, empecé a retocar el vestido para que quedara como a mi me gustaba, y para cuando me di cuenta, la rabia me había guiado y tenia entre mis manos un vestido destrozado. La falda estaba completamente rasgada, la pedrería estaba por el suelo, el corpiño estaba roto por el centro... No había forma humana de que pudiera arreglarlo, y lo necesitaba para al día siguiente, ella me iba a matar, y él... seguro que no querría hablarme nunca más.

Así que aquí estoy, en mi habitación, con un vestido de novia que no es mío, y pensando en como arreglar este desastre, o al menos, hacer algo para que no me pillen y nunca sepan que he sido yo.

7 comentarios:

  1. jajajaj, me ha gustado mucho! Tiene cierto humor que no he visto en los otros textos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Es cierto que me gusta darles humor a los textos que escribo, además, quería hacer algo diferente al resto...
      Un beso

      Eliminar
  2. Me has dejado con ganas de más! Quiero saber como se las apaña para que no le pillen! >.<
    jajajaja

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! La verdad es que no tenia pensado seguir la historia, me gustan los finales abiertos para que cada uno imagine... Pero puede que lo haga, ya veremos si viene la inspiración... jajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Madreee miia! es un bonito principio para una historia! quiero saber más, es tan normal eso de que las personas de las que nos enamoramos no nos correspondan. Me encanta como escribes por cierto. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el amor no correspondido es una dura verdad de la vida, así que quería reflejarlo en el texto. Me alegro de que te haya gustado. No creo que la siga, pero si lo hago serás la primera en enterarte.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Wow que historia, me ha impresionado lo que ha hecho, no me lo esperaría jamás xD
    Saludos~

    ResponderEliminar