miércoles, 23 de abril de 2014

Sorteo del blog Within Books y de Estanteria Compartida

Atención, atención... Vengo con dos sorteos nuevos en los que participar y que tienen una pinta... para relamerse.

El primero lo organiza el blog Within Books porque llegó a los 200 seguidores... Es hasta el 23 de abril a las 00:00, osea hoy... Si es que... si no hago las cosas en el último momento no soy feliz...

Habrá tres premios:
  • Primero: Trilogía El Jardín Químico 
  • Segundo: Forgotten La Nueva Vida de Bluebell Gadsby 
  • Tercero: Nubes de Ketchup

Os dejo el link aquí y consultáis las bases más detalladamente:



Y el segundo sorteo está organizado por las chicas de Estantería Compartida, que resulta que también han llegado a los 200 seguidores... A ver cuando llego yo a mis 200... tomároslo como una indirecta, porque lo es...

Se sortea una edición especial por el bicentenario de la publicación de... Orgullo y Prejuicio. Yo no me lo he ni pensado y ya estoy participando, así que venga, animaros a ver que pasa.

Aquí os dejo la entrada con las bases para que las consultéis:


Besos y espero ver que os animáis a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario