martes, 6 de mayo de 2014

Dear Diary II

¡¡Hola a todos!! Hoy vuelvo para traeros la segunda entrada de la iniciativa Dear Diary (para mi es la tercera que escribo porque soy guay y he cambiado el orden...) Vale, dejando de lado mis idas de olla, aquí está el personaje:

"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado"

Querido diario:

Me han castigado. Me han quitado mis libros y mi juego, pero no saben que te tengo a ti, diario. Nunca se lo he dicho porque es nuestro secreto, y los secretos no se cuentan a los mayores ¿verdad?

Ya no tengo a Bob, me lo han quitado por escaparme, pero yo no sabia que se habían dado cuenta y pensaba que no me encontrarían porque me había vuelto invisible, ya sabes que es una cosa que me pasa a veces, como cuando mi madre no me vio en el banco del parque y se fue dejándome allí solo.

Pero me deben haber dejado de funcionar los poderes porque estaba en el campo, quería escaparme para no volver nunca jamás de los jamases al internado, pero llegué al río y no lo podía cruzar, porque Bob no sabe nadar y además el agua estaba fría y congelada y Bob se podía resfriar porque no tenía ropita. Entonces me he sentado a esperar, no se a que, pero en Mary Poppins hay unas tortugas que ayudan a Mary y a Bert a cruzar el río, así que he pensado que me podrían ayudar las tortugas. Así que estaba sentado esperando y me he distraído mirando las flores y las mariposas y las nubes, tenían muchas formas diferentes, uno parecía una nota musical, otro un burro, pero el que me ha gustado más ha sido el que parecía una madre con un niño en brazos, como si fuera la virgen. Ha sido precioso, y viendo esa nube me he quedado dormido, es por eso por lo que me han encontrado.

La profesora me ha reñido y ha cogido a Bob, ha dicho que ya soy mayor para jugar con un oso de peluche, y lo ha tirado al río, se lo ha llevado la corriente y seguro que se ha ahogado, estoy muy triste, ahora ya solo te tengo a ti. Pero bueno diario, ahora él está con los ángeles en el cielo, ¿no es verdad?


¿Os ha gustado? He intentado que pareciera como si fuera un niño de nueve años, pero no sé si lo he logrado o me he pasado un poco ¿qué pensáis? ¡Dejad un comentario!

2 comentarios:

  1. Oh! Me gusta mucho, sigue así. Eres toda una artista :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Raquel! Me alegra que te haya gustado, que sepas que espero con impaciencia el próximo personaje...
    Un besazo para ti!

    ResponderEliminar