jueves, 1 de mayo de 2014

Dear Diary IV

¡¡Hola a todos!! Hoy vuelvo para presentaros al cuarto personaje de la iniciativa Dear Diary (sé que me faltan dos por hacer, los haré tan pronto como pueda, lo prometo).

Antes de nada, decir que ha habido una incorporación en la administración de la iniciativa, Raquel R. del blog Una Valkyria perdida en el Midgard, se ofreció voluntaria para proponer los siguientes personajes. Este es el primero que propone, y la verdad es que me ha parecido todo un reto... El personaje es el siguiente:

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''


Querido diario:
Estoy... como describirlo, tengo una sensación en el pecho que solo puede ser satisfacción, y bueno, también alivio. Por fin he encontrado lo que quiero hacer, y quería que tu fueras el primero en saberlo, ya sabes, gracias a ti he conseguido superar mi adicción. Recuerdo la primera vez que te tuve entre mis manos, me pareció una tontería que para superar que mi familia me abandonara porque era un borracho tuviera que escribir un diario... Pero fue empezar y no parar. Me hiciste sentirme mejor, recuperarme, y te doy las gracias por ello, en serio.

En fin, la cuestión era que me sentía satisfecho y aliviado porque he decidido a lo que voy a dedicarme, voy a ayudar a rehabilitarse a la gente alcohólica. Ya sabes que como parte de mi proceso empecé a trabajar de voluntario en un hospital y eso me hizo darme cuenta de que quería volver a ayudar a las personas, así que voy a hacer la evaluación para renovar mi titulo de psicólogo y así poder volver a ejercer. De hecho, ya tengo trabajo en un centro de rehabilitación (la doctora Pérez me recomendó, es una gran persona), aunque para eso tengo que pasar la evaluación y un periodo de prueba. 

Pero te prometo que lo conseguiré, diario, estudiaré día y noche si hace falta. Porque por fin he encontrado lo que quiero hacer, mi lugar en el mundo... Y no pienso renunciar a él.


Bueno, ¿que os ha parecido? Me costó un poco pensar lo que escribir... Pero luego las palabras han fluido solas. Espero que os haya gustado el resultado.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Ue! Me encanta como te ha quedado, no se si realmente era complicado o no de escribir, pero la verdad es que si estas motivado todo sale solo. Espero que el siguiente te guste tanto como este y lo pongas el primero de la fila ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar