martes, 22 de abril de 2014

Cadena de Libros #3 - Novelas románticas

¡¡Hola a todos!! Hoy vuelvo con otra cadena de libros (la tercera como habréis deducido por el título...) Esta vez las recomendaciones serán de novelas románticas de temática NO PARANORMAL. Es decir, de romántica contemporánea o clásica. ¡Ah! También piden que, a poder ser, no sean libros súper empalagosos, a mi tampoco me gustan muy empalagosos, así que perfecto.
Libros que no se pueden proponer:      
-Eleanor & Park
-Orgullo y Prejuicio
-Bajo la misma estrella
No me he leído ninguno, soy una antisistema puajajajaja

Las chicas nos han recomendado Pim Pam Pum... Amor, de Nick Spalding y Contra el Viento del Norte, de Daniel Glattauer.

Así que os dejo mi recomendación: es una novela que se me vino a la cabeza inmediatamente solo con ver el tema, es una de mis favoritas y se llama...

Besar a un ángel, de Susan Elisabeth Phillips

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


Vale, sé que por el argumento puede parecer la típica novela romántica llena de pasión y amores medio imposibles y dolor y sufrimiento. De hecho tiene las tres cosas, pero explicadas de una forma que hace que no puedas parar de leer. Creo que esta sinopsis hace poca justicia al libro y a los personajes, porque realmente a mi no me pareció para nada una novela del montón.

La recomiendo muchísimo, al igual que todas las novelas de esta autora, que consigue que adore todos sus libros.

¿Y vosotros que opináis?¿Cuáles son vuestras recomendaciones?¿Os gusta esta autora? Dejadme un comentario con lo que penséis.

1 comentario:

  1. La verdad es que por la sinopsis no lo habría leído en la vida pero si como dices el libro merece la pena, le daré una oportunidad.
    Muchísimas gracias por participar :D

    ResponderEliminar